Vasil Kiryienka, nuevo Campeón del Mundo de Contrarreloj en Richmond 2015

Vasil Kiryienka se acaba de proclamar campeón del mundo en contrarreloj en los mundiales de Ciclismo en Richmond 2015. En una cabalgada tremenda que le ha llevado a pedalear sin descanso durante 53 kilómetros, ha batido al italiano Adriano Malori (plata), y al francés Jerome Coppel (bronce).

Con una planta impertérrita, aprendida en las frías carreteras bielorrusas, Kiryienka ha vuelto a demostrar lo buen rodador que es. El ciclista del Sky ya había avisado en la misma prueba en los pasados Juegos Europeos, en donde también se alzó con el oro.

Kiryienka_vasil crono richmond 2015

Con 34 años, lleva en el cuello un gran peso en medalla en su país. También ha ganado grandes cronos en el circuito World Tour, aunque tal vez la más importante sea en el Giro de este año 2015, en donde voló en los 60km entre Treviso y Valdobbiadene.

Un buen dato es el 5 puesto de Jonathan Castroviejo, que sigue estando en la élite de la especialidad. El peor, el bajón de rendimiento del gran Tony Martin, que ni siquiera ha estado cerca de los mejores tiempos. La sorpresa, aunque no por mi parte, ha sido la meritoria actuación de Stefan Keung, el nuevo prodigio suizo del BMC que ya se le espera como el sucesor de Fabian Cancellara.

Todas las clasificaciones 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: