Kittel se lleva los dos primeras finales en volata

Se acabó el Giro de Irlanda. Pese a los esfuerzos de la organización de teñir de rosa las húmedas carreteras irlandesas, han sido tres primeros días de competición extraños. El clásico mal tiempo irlandés se cobró el abandono de uno de sus hijos, Dan Martin, y las previsibles victorias de la locomotora Kittel.

Dos llegada en volata y dos victorias para el alemán del Giant. De paso, os comento que las dos llegadas me ha dado la impresión de ser peligrosas y tan técnicas, que aún no sé cómo no ha habido más percances. La primera victoria de Kittel se la llevó con la gorra, pero la de ayer fue tan trabajada como espectacular.

Marcel kittel volata giro 2014

Pese al buen trabajo del Giant para colocar a su velocista en el mejor camino para la victoria, no partió precisamente bien cuando arrancó el sprint. Sinceramente, pensé que Elia Viviani del Cannondale se iba a llevar la volata, pero Kittel, en una demostración de fuerza bruta, remontó 6 puestos para ganar por una rueda. Una auténtica barbaridad de un bárbaro con unas piernas como pernos que se lo va a poner muy difícil en el Tour a nuestro amigo Cavendish. Por cierto, aprovecho para aventurar que Bouhanni de la FDJ se va a ir comer los mocos en todos los sprint en los que se meta, y si no al tiempo.

En un comienzo de Giro tan extraño, al cuarto día ya se descansa. Normal, porque ahora toca viajar de Irlanda al sur de Italia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: