Vanhawks Valour. La bicicleta más moderna del mundo

La bicicleta de la que os voy a hablar en este artículo parece haber venido directamente del futuro. La Vanhawks está fabricada íntegramente en fibra de carbono y su principal característica que la convierte en innovadora y única, es que está permanentemente conectada. Monitoriza, sin necesidad de accesorio alguno, nuestras prestaciones deportivas, la seguridad encima de la misma, y por si fuera poco, es capaz de guiarnos hacia nuestro destino.

1876261Este proyecto Kickstarter ha sido creado por un equipo de ingenieros y diseñadores canadienses que, entendiendo las necesidades del ciclista urbano, imaginaron la bicicleta perfecta para moverse entre el tráfico de deforma segura y divertida. Y alejándose de excentricidades, lo cierto es que les ha quedado un bici con un diseño espectacular.

vanhawks-bici-futuro_Hunger-culture

Además de contar con sensores de todo tipo, capaces de medir las calorías quemadas, la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo empleado, etc… sincroniza con nuestros smartphones para tener toda la información siempre disponible y actualizada en nuestra mano. Mediante unos Led en el manillar, irá indicándonos dónde tenemos que girar para llegar a nuestro destino, simplificando la navegación GPS adaptándola al uso de la bicicleta.

¿Estaremos ante el futuro del ciclismo urbano?

Más info en Kickstarter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: