Emily Maye, fotografiando la pasión por el ciclismo

Imagen

Qué bonito es capturar ese momento especial y dejarlo congelado en nuestras retinas para siempre. Ser fotógrafo deportivo es una profesión que admiro por la complejidad que “cazar”  la fugacidad de esos momentos de brillantez que se escapan entre los segundos. El trabajo de Emily Maye lo descubrí en el Tour de Flandes, cuando subió al autobús  del Trek Factory Racing y capturó este momento de concentración de uno de los más grandes campeones de todos los tiempos, Fabian Cancellara.

Imagen

Me enamoró su gusto por el detalle romántico que de por sí destila el ciclismo. No siempre es fácil encontrarlo, casi diría que es más sencillo retratar el sufrimiento que la verdadera épica. Tal vez solo los grandes fotógrafos lo consiguen. Emily Maye, sin duda, está entre ellos.

En su página web (http://www.emilymaye.com) encontramos un párrafo en el que explica quién es y qué hace, pero como en tantas ocasiones, cuando el arte entra en escena, lo mejor es conocerla por su trabajo. De hecho, os recomiendo parar de leer este artículo durante unos minutos,  pulsar sobre este enlace y admirar su trabajo.  Si después de disfrutar sus fotos habéis vuelto, vamos a seguir contando cosas sobre Emily ahora que ya la conocemos mucho mejor.

Imagen Si atendemos a su curriculum profesional, encontraremos que ha disparado para marcas tan renombradas en el ciclismo como Rapha, Fi’zi:kTrekSpecialized  o incluso las gafas Google Glass, así como ha algunas publicaciones deportivas como Soigneur, Conquista, theCollarbone, Manual for Speed and Paved.

De uno de sus últimos trabajos, en el Trek Factory Racing, podemos disfrutar de la intimidad de uno de los equipos más importantes del Cycling Pro Tour.

Más info: http://www.emilymaye.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: