Porqué sigo el ciclismo por Eurosport Player

He estado usando la suscripción a Eurosport Player para seguir en Abril las clásicas de primavera y os lo quiero recomendar. Después de ver el pobre seguimiento que se hace del ciclismo en Teledeporte, por no hablar del bajo nivel de sus comentaristas, me decidí a probar este sistema para verlo en Eurosport.

La experiencia ha sido realmente buena por varias razones. Gran cobertura a la mayoría de pruebas ciclistas, comentarios de calidad de Eduardo Chozas, con la gran incorporación a última hora de Juan Antonio Flecha, y la posibilidad de verlo en la Web, en el tablet o en el Smartphone a través de su aplicación. La única pega es que la emisión online no incluye una versión en HD, pero la calidad es lo suficientemente buena para seguir la carrera en una TV de 42″.

Este mes de mayo voy a repetir, que llega el Giro de Italia y, por supuesto, TDP se olvida de hacer seguimiento. Otros años he seguido la Corsa Rosa online a través de la RAI o la web de la Gazzetta. Sin embargo, últimamente, no era sencillo conectar con ellos y la calidad de imagen no era muy buena. Al final, a mí me gusta el ciclismo y quiero verlo en condiciones. Por eso no me importa en absoluto pagar el mes 5,99€ si lo que recibo merece la pena. Este precio me lo cobran por mes individual, aunque tienen la fórmula de 3,99€ al mes si te suscribes por un año entero.

Más info: eurosportplayer.es

Responder

